Naturhouse de Andújar

Naturhouse de Andújar Verificado

Asesoramiento dietético y venta de complementos alimenticios naturales

Valoración media

Descripción

En Naturhouse ayudamos a nuestros clientes a adquirir hábitos alimenticios saludables para que alcancen su peso ideal y mejoren su calidad de vida. Todo ello acompañado de suplementos a base de productos naturales, que ayudan a conseguir el objetivo de una manera sana y eficaz.


Consta de 3 fases:


Asesoramiento dietético gratuito


El asesoramiento regular del nutricionista durante las consultas ayuda a controlar los efectos del plan alimentario de forma continuada y a adaptarlo en función de los resultados y el tratamiento. El nutricionista también apoya y motiva al cliente en todo momento para ayudarle a conseguir su objetivo.


Plan dietético personalizado


Para que el plan dietético sea eficaz, es necesario adaptarlo a la predisposición individual del cuerpo: edad, salud, estilo de vida o profesión. El nutricionista te aconsejará sobre una alimentación sana durante el tratamiento, enseñándote a preparar las comidas y los productos a introducir o eliminar en la dieta. El asesoramiento del experto es importante no sólo durante el tratamiento, sino también después de su finalización, cuando es necesario mantener los resultados obtenidos y prevenir el llamado “efecto rebote”.


Complementos alimenticios a base de extractos y plantas naturales


Los suplementos naturales utilizados están destinados a ayudar a acelerar la consecución de un peso saludable, así como a fortalecer y limpiar el cuerpo durante este proceso. Todos los suplementos se elaboran con extractos de plantas y frutas de la más alta calidad, avalados por rigurosos controles de calidad y fabricación, desarrollados por empresas previamente certificadas (ISO 9001 y GMP)


Además de complementos alimenticios destinados al control del peso, también tenemos una amplia gama de complementos asociados al control del colesterol, menopausia, sueño, estrés…. Así también contamos con una selecta gama de cosmética natural para las pieles más sensibles y exigentes.


Nuestro método no cree en las “dietas milagrosas” ni en los procesos a corto plazo. Lograr un peso saludable implica un proceso de reeducación en términos de hábitos alimenticios que deben ser continuos.


El asesoramiento dietético es llevado a cabo por personas tituladas y expertas en nutrición que os guiarán en el proceso, así como recomendar los complementos que sean necesarios en cada caso particular.


Puedes seguir el método Naturhouse desde la comodidad de tu casa. Gracias a nuestro seguimiento a distancia, uno de nuestros nutricionistas te acompañará durante el proceso cada semana.

Fotos

Hoy Cerrado UTC+1

  • Lunes
    09:30 - 13:30 16:30 - 21:30
  • Martes
    09:30 - 13:30 16:30 - 21:30
  • Miércoles
    09:30 - 13:30 16:30 - 21:30
  • Jueves
    09:30 - 13:30 16:30 - 21:30
  • Viernes
    09:30 - 13:30 16:30 - 21:30
  • Sábado
    09:30 - 12:30
  • Domingo
    Cerrado

Mapa